Manual ISO 37001

Este Manual, con más de ciento sesenta páginas y con una clara orientación práctica, explica la norma, aporta ideas y sugerencias para su aplicación, y ofrece soluciones y herramientas para la implantación de un sistema de gestión antisoborno y anticorrupción conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 37001 Antisoborno.


Es válido para todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, o sin ánimo de lucro, y de cualquier sector de actividad.

ISO 37001 es necesaria en algunos lugares para poder contratar con la administración pública, esencial para quienes operan en el ámbito internacional, y para aquellas empresas que tengan una matriz extranjera, dispongan de filiales o realicen proyectos más allá de las fronteras, o cuenten con delegaciones, clientes o proveedores en otros países.


Las empresas que  cuentan con certificaciones de calidad, medioambiente, tecnología, seguridad y otro tipo de esquemas, deberían de certificar su sistema de gestión anticorrupción y antisoborno conforme a ISO 37001.


MANUAL ISO 37001 SISTEMAS DE GESTIÓN ANTISOBORNO

1. Proporciona los conocimientos clave que permitirán establecer, desarrollar, implementar, evaluar, mantener y mejorar un sistema de gestión anticorrupción efectivo dentro de la organización.

2.  Aporta ideas, herramientas y soluciones para que el  sistema antisoborno sea conforme a los requisitos de la norma y de la ley.

3.  Resulta imprescindible para aclarar dudas, vencer la resistencia de la organización, aprovechar las oportunidades, ahorrar costes y acortar el proceso de implantación de un plan anticorrupción.

4. Permite comprender los requisitos de la norma, los riesgos y claves del sistema antisoborno y la importancia de la implantación de un sistema de gestión anticorrupción y su integración con otros sistemas y normas internas de la organización.



El Manual ISO 37001 recoge los contenidos del Curso para aplicación de los requisitos de la norma en un sistema de prevención de la corrupción y gestión de las medidas antisoborno. Se proporciona a los participantes como instrumento de trabajo para el seguimiento de las sesiones, notas e información complementaria.

Curso ISO 37001. Aplicación en sistemas de gestión antisoborno.

Requisitos, recomendaciones y sugerencias para la implantación de un modelo anticorrupción y antisoborno o de su adaptación para obtener una certificación a nivel internacional.

Información sobre el curso, objetivos, programa y destinatarios.

      Para más información envíe un email a info@cangala.com o utilice el formulario de contacto.

Share by: