Cangala Asistencia Técnica a la Empresa para compliance calidad análisis de riesgos gestión patrimonial
Cangala Asistencia Técnica a la Empresa para compliance calidad análisis de riesgos gestión patrimonial

ASISTENCIA TÉCNICA

Contamos con un equipo con formación específica en las herramientas y metodologías con las que trabaja y con experiencia desarrollada en diferentes sectores, capacitado para realizar el trabajo de apoyo y asistencia técnica a la empresa de forma que ésta integre con el mínimo esfuerzo y sin conflictos la formación y aplicación de nuevas técnicas y sistemas en la organización facilitándoe el trabajo.

Menos trabajo en su empresa

Nos ocupamos de realizar las tareas de documentación, supervisión, y metodológicas de elaboración de propuestas y borradores, etc. quitando una importante carga de trabajo a la empresa.

Uno de nuestros consultores actúa como interlocutor y coordina el trabajo de cada proyecto, y con el apoyo y colaboraciones necesarias se realizan las tareas de asistencia técnica a los clientes.

Sin esfuerzo ni estrés adicional en la organización

Con nuestro trabajo reforzamos a las organizaciones, instituciones y empresas para no limitar la disponibilidad de tiempo de las personas en la puesta en marcha de las iniciativas, tareas y proyectos que apoyamos.

Con más rapidez y menor coste

Somos un instrumento que aporta eficacia a la organización, garantizando su compromiso, facilitando la administración de los plazos, y la operatividad de los medios involucrados en la implantación y seguimiento de cada proyecto.

CANGALA
info@cangala.com

+34 913575692

+34 630903533


E-mail

Cómo llegar