Manual ISO 37301

Este Manual, con más de doscientas páginas de orientaciones prácticas, aclara y explica la norma, aporta ideas y sugerencias para su aplicación, y ofrece soluciones y herramientas para la implantación de un sistema de gestión del compliance conforme a los requisitos de ISO 37301, o para adaptar a los mismos el modelo de prevención de delitos de la organización.


Es válido para todo tipo de organizaciones, privadas, públicas o sin ánimo de lucro, y cualquier sector de actividad.

ISO 37301 es esencial para quienes operan en el ámbito internacional, empresas cuya actividad tenga trascendencia internacional, por ejemplo, por tener una matriz extranjera, filiales o proyectos más allá de las fronteras, delegaciones, clientes o proveedores en otros países.


Las empresas que  cuentan con certificaciones de calidad, medioambiente, tecnología, seguridad y otro tipo de esquemas, deberían de certificar su sistema de gestión del cumplimiento conforme a ISO 37301.


MANUAL ISO 37301 SISTEMAS DE GESTIÓN DE COMPLIANCE

1. Proporciona los conocimientos clave que permitirán establecer, desarrollar, implementar, evaluar, mantener y mejorar un sistema de gestión del compliance efectivo dentro de la organización.

2.  Aporta ideas, herramientas y soluciones para un sistema de compliance conforme a los requisitos de la norma y de la ley.

3.  Resulta imprescindible para aclarar dudas, vencer la resistencia de la organización, aprovechar las oportunidades, ahorrar costes y acortar el proceso de implantación de un plan de compliance.

4. Permite comprender los requisitos del compliance y de la norma y la importancia de la implantación de un sistema de gestión del cumplimiento y su integración con otros sistemas y normas internas de la organización.



El Manual ISO 37301 recoge los contenidos del Curso para aplicación de los requisitos de la norma en un sistema de gestión del compliance y prevención de delitos. Se proporciona a los participantes como instrumento de trabajo para el seguimiento de las sesiones, notas e información complementaria.

Curso ISO 37301. Aplicación en sistemas de gestión de compliance.

Requisitos, recomendaciones y sugerencias para la implantación de un modelo de compliance o su adaptación para su certificación a nivel internacional.

Información sobre el curso, objetivos, programa y destinatarios.

Puede adquirir el Manual en formato pdf a través del PayPal en el este enlace.

Importe 120 euros. Incluye una hora de consultoría online.


Para más información envíe un email a info@cangala.com o utilice el formulario de contacto.

Share by: