Sobre Cangala filosofía de trabajo colaboración ayuda y resultados compliance calidad gestión patrimonios
Sobre Cangala filosofía de trabajo colaboración ayuda y resultados compliance calidad gestión patrimonios

CÓMO TRABAJAMOS

Un colaborador para la Dirección

Colaboramos con la Dirección de la empresa, utilizando una metodología que se adapta al tamaño, estructura, productos o servicios, y sector en el que desarrolla su actividad.

Hacemos nuestro trabajo con la participación de los responsables y departamentos significativos de la organización, intervenimos como un elemento integrador en la actividad con el cliente.

Un refuerzo para el equipo

Actuamos como refuerzo del equipo haciéndonos cargo de las tareas a realizar, proyectos y documentación, en el marco de la prestación de nuestros servicios.

Capacitamos a las personas indicadas, mediante una formación personalizada, para que los progresos realizados puedan mantenerse con el menor esfuerzo utilizando los recursos propios de la organización.

Una garantía de resultados

Medimos nuestros logros por las mejoras en la organización y en los resultados de las empresas y clientes para quienes trabajamos, y en la contribución a incrementar su competitividad y aumentar los beneficios.

Actuamos para que la empresa reciba las certificaciones y reconocimientos a que optan los sistemas de gestión de la responsabilidad social, compliance, calidad, conforme a las disposiciones legales y normas internacionales (ISO, EFQM, JCI, TEMOS, GRI), y otros referenciales específicos.

CANGALA
info@cangala.com

+34 913575692

+34 630903533


E-mail

Cómo llegar