consultoria y servicios compliance calidad protección de datos
consultoria y servicios compliance calidad protección de datos

CÓDIGO DE CONDUCTA DE CANGALA CONSULTING

CANGALA mantiene un firme compromiso con los valores éticos en el mundo empresarial con el convencimiento de que son garantía de éxito para las organizaciones.

Sin renunciar por ello a sus objetivos de rentabilidad económica para la empresa y los profesionales que ejercen en ella, de consolidación de una cartera de clientes satisfechos por los servicios recibidos, y de contribución al progreso y desarrollo de las personas y sostenibilidad del entorno.

Principios

  • Los profesionales de CANGALA se guiarán en sus actuaciones por los principios de honestidad y confianza, respeto por la persona, y consideración a ley.
     
  • Frente a los compañeros de trabajo, clientes, proveedores y otras terceras partes interesadas actuarán con objetividad, integridad y transparencia.
     
  • En las relaciones y colaboración con clientes y socios de negocio mantenemos el compromiso de respetar los principios, criterios, y pautas de comportamiento establecidos por la organización.
     
  • Damos prioridad a las personas cuidando de su seguridad, respetando el plan de la igualdad y fomentando la integración, contribuyendo a su capacitación y formación, alentando el mejor ambiente de trabajo, evitando cualquier tipo de acoso, maltrato o conducta ofensiva, y facilitando la conciliación del trabajo profesional con la vida personal y familiar.
     
  • La confidencialidad respecto de la información y de los datos que tratamos está sometida al más estricto cumplimiento y protegida con los medios técnicos adecuados.
     
  • Nos preocupamos de las futuras generaciones promoviendo el estudio y la investigación, la educación y la divulgación, aplicando con responsabilidad el uso de nuevas tecnologías y procurando el mínimo impacto nocivo para el medio ambiente.
     
  • Destinamos parte de nuestro tiempo y de nuestros ingresos a colaborar con causas sociales y humanitarias y a través de entidades reconocidas sin ánimo de lucro.

CANGALA
info@cangala.com

+34 913575692

+34 630903533


E-mail

Cómo llegar