Gestión de Calidad
Gestión de Calidad

GESTIÓN DE CALIDAD

Implantación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad de acuerdo con las norma ISO 9001 y las normas ISO y UNE sectoriales y en la integración de los requisitos de diversas normas simplificando el sistema de gestión, consolidando calidad, compliance, medio ambiente, seguridad y responsabilidad social.

 

Trabajamos con el empresario, la dirección general o los responsables del desarrollo del sistema de gestión de la calidad en la empresa con el objetivo de:

1.- Obtener un sistema completo de aseguramiento de la calidad.

2.- Establecer un sistema eficaz de aseguramiento de la calidad.

3.- Asegurar un sistema que cumple los requisitos exigidos por la Normas internacionales ISO y las Normas UNE, normas específicas del sector, o conforme al modelo EFQM y obtendrá el correspondiente certificado expedido por entidad competente.

4.- Procurar para la empresa todos los beneficios que de un sistema de gestión de la calidad pueden derivarse.

 

Establecemos simultáneamente un plan de formación extensivo a las personas que participarán del sistema de calidad y su aplicación; y supervisando o realizando las auditorías internas necesarias para asegurar su buen funcionamiento y para pueda obtener y renovar la certificación.

 

Trabajamos con independencia de las entidades de certificación en interés exclusivo de la organización del cliente, sobre unos objetivos, con un programa y un plan de acción acordados con la empresa. UNE-EN-ISO 9001:2015

Ahorrando tiempo y dinero

Colaboramos en la elaboración del plan de calidad, definición de criterios, procesos de auto evaluación, planes de mejora, diseño de sistemas de control y registros, descripción de las operaciones y procedimientos; tutela la implantación, formación y uso de herramientas para mejora de la calidad, incluyendo auditorias de calidad.

Fácil para la empresa

Actuamos como facilitador, fomentando la participación, interviniendo como elemento integrador y refuerzo para el equipo de la empresa en el proceso de implantación del sistema de calidad.

Autonomía de la organización

Durante la implantación proporcionamos formación personalizada a los responsables del sistema de gestión para que pueda seguirse y mantenerse por la organización con los propios recursos.

Garantía de los resultados

Con nuestra colaboración se aseguran de que el sistemas de gestión obtendrán la certificación conforme a las normas internacionales ISO y otros estándares elegidos, y recibirá los reconocimientos correspondientes.

CANGALA
info@cangala.com

+34 913575692

+34 630903533


E-mail

Cómo llegar