Compliance y Responsabilidad Social Corporativa
Compliance y Responsabilidad Social Corporativa

COMPLIANCE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Ayudamos en la formalización y gestión de la cultura corporativa en su dimensión ética y social.
Facilitamos la información y herramientas para la implantación de planes y modelos de compliance, prevención del fraude, delitos y responsabilidad penal de la empresa, selección y aplicación de los instrumentos más adecuados para el análisis, definición, alcance y ejecución de un plan de igualdad y responsabilidad social corporativa.

Estar entre los mejores, contar con los mejores

Asegurar la captación y permanencia de los mejores estableciendo valores, principios y códigos de conducta, respetando la diversificación profesional, la igualdad, la conciliación con la vida personal y familiar, la inclusión social, la formación, promoción, seguridad y reconocimiento en el trabajo.

Asegurar la continuidad y éxito de la empresa

Usando las ventajas competitivas asociadas a un sistema armonizado de responsabilidad social de la empresa, con criterios de transparencia, respeto a los valores de la organización, a los intereses sociales y a las necesidades de las personas.

Situarse a la cabeza de los competidores

Distinguiéndose por exceder los beneficios puramente económicos, demostrando a accionistas, trabajadores y clientes su interés por los aspectos personales y sociales mediante sistemas consensuados o una declaración validada de reconocimiento público.

Participar activamente con los agentes sociales

La responsabilidad social de la empresa implica el intercambio con la sociedad sopesando las necesidades y compromisos en los puntos más  sensibles y relevantes en materias de igualdad, conciliación,  desarrollo, medioambiente, transparencia y servicio.

LEGAL & COMPLIANCE

Colaboramos con consultores y abogados de Legal & Compliance para todos los aspectos jurídicos relacionados con cumplimiento normativo, protección de datos e igualdad.

CANGALA
info@cangala.com

+34 913575692

+34 630903533


E-mail

Cómo llegar